Ir al contenido principal

El Obento

Hola a todos los Bentoadictos.




Hoy os enseñare lo basico necesario sobre el Bento.

Ante todo para crear un Bento tenemos que jugar con dos partes muy importantes debe ser  Equilibrado y Energético.  Y después ya jugaremos con la diversión de crear nuestros menús para toda la semana.



Donde la planificación sera nuestra mejor aliada. ^^ A mas de ahorrarnos de comprar mas de lo necesario.



El bento debe estar divido principalmente en 3 partes.

1Carne / Pescado
2 Arroz / Pasta
3Verdura/ Fruta


Apunte importante antes que se me olvide comentar, la dieta es diferente para cada persona. Si se tratase de un niño debe tener  mas calorías en su dieta.

Los niños son los que mas deben tener la energía necesarias para poder estudiar. Un buena alimentación implica un buen rendimiento en clase y sobre todo  el día que hace deporte, por el desgaste que produce en su propio cuerpo.

Las frustas por la mañana son el mejor desayuno, porque aporta el Azúcar necesario para nuestro amigo Celebro. Hay que mantenerlo despierto lo mas pronto sino no se rinde. ** Y esto va para tod@s.

Complementos útiles que siempre debemos tener en cuenta, cuando nos llevamos el Bento Box.

1.La bolsa termica.
2.Bolsa de Hielo .Y si es pleno verano y podeis encontrar una bento box con bolsa de Hielo incluida, mejor que mejor para vuestros menús de Verano.
3.Utensilios para guardar las Salsas, es mejor que te las mezcles en el momento  a si no estropeamos el sabor con el Tiempo.
4. Separadores. Hay pequeños cuencos que van de fábula para separar los alimentos y no se mezclen, por ejemplo es usual usar los moldes de las magdalenas/ cupcakes de silicona.


Espero haber ayudado. Cualquier cosa aquí estoy.  ^^

Hasta pronto. Good Luck.

By Nuria Torrent

Entradas populares de este blog

BentoRecetas esta Listo

 Hola queridos lectores. Por fin puedo decir que la web esta lista con curso gratis y con una sola suscription de 1 euro. No puedo decir nada mas     que gracias de verdad. Espero haber ayudado como bentorecetas de blogger y ayudaros mas en la nueva web de bentorecetas.com.   Gracias por todo. Os veo en la nueva plataforma.  Atentamente  Nuria Torrent 

Junio 2022 novedades

     Espero que estén súper bien.    No de si sabia pero estoy construyendo la página web. Enlace aquí abajo. Www.Bentorecetas.com Hace un año que estoy metida con WordPress de verdad es un súper trabajo.  Pero lo que más me da trabajo es lo del SEO, instagram etc… pero no consigo tener buena visibilidad no estoy  en Google he desaparecido del Mapa.   Ayúdame a tener visbilidad habla de mi blog.   Espero que paséis un buen verano y espero de aquí pronto montar por fin la web y los mini cursos online para ti.  Con la posibilidad de tener suscripciones  por 1 euro a todo el material didáctico. Espero que me ayudéis a mantener la web.  Os iré comunicado las novedades..  Bentorecetas